Aprendí que todo lo malo viene junto, pero lo bueno... ¿Cuándo va a llegar?
Me acuerdo cuando dijiste POR y PARA SIEMPRE juntos, vos mismo lo dijiste... ¿Donde quedo todo?, ¿Dónde quedaron los meses juntos? ¿Dónde quedaron las promesas que me hiciste? ¿Dónde quedo ese amor que siempre me jurabas? ¿Dónde quedaron las canciones que me dedicaste, nuestras fotos, las salidas?, ¿DONDE QUEDO TODO?
No voy a decir que fuiste un error en mi vida, porque en su momento fui feliz a tu lado, en su momento fuiste lo mas lindo que me podría haber pasado, fuiste esa persona que siempre estuvo a mi lado, el primero en preguntarme como estaba, el primero que me quería ver, el primero que me decía lo importante que era en su vida, el primero en TODO.
Sigo con el mismo pensamiento, de que es una pena que se halla terminado todo. Es una pena que estemos como estamos, es una pena lo que haces, de hacer de cuenta que ni me conoces. Pero sé que tarde o temprano te vas a dar cuenta, y espero que cuando lo hagas, no sea tarde. No te pido que te disculpes conmigo, porque los dos tuvimos la culpa, lo único que pido es que pienses en como mierda te estas comportando, en como mierda me trataste, y en como mierda estas eligiendo este final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario